Loader Movicuts

Tutorial Movicuts
¿Cómo crear tu video personalizado?

¿Quieres crear un video Movicuts? En unos minutos puedes tener tu video personalizado añadiendo tus fotografías o texto personalizado para guardar como recuerdo o ¡regalar a tus seres queridos!.

Regístrate en Movicuts y comienza a editar tu video de forma totalmente gratuita. Sólo pagarás si te gusta la edición que has hecho y quieres tu video personalizado. ¿No te convence el resultado? Una vez hayas hecho el pago, si no te convence el resultado, siempre tendrás una segunda oportunidad.

¡Vale...! creo que me queda claro, pero explícamelo por pasos 😊

Cómo registrarse en Movicuts

Tienes tres opciones de registro:

  • 🟩 Email
  • 🟩 Google
  • 🟩 Facebook


Si no tienes cuenta en Movicuts, ¡Primero hay que crear una! 😉
Hay tres opciones, si tienes cuenta de Google o Facebook, puedes acceder directamente con un sólo clic. Siempre puedes registrarte con tu email que tendrás que verificar con un email de verificación que se tendrás que confirmar para saber que eres tú.



Tutorial registro login movicuts

¿Cómo seleccionar una película para editar?

Una vez dentro de la plataforma Movicuts, tendrás películas a elegir para personalizar, selecciona la que más te guste 💚 lee su información y características y ¡Comienza a editar!

¿Cómo editar una película personalizada?

Las películas personalizadas en Movicuts se dividen en escenas ( CUTS ) ​🎬​ para facilitar su edición.

Los CUTS agrupan la parte importante de la película centrada en la personalización. Dentro de cada CUTS podrás personalizar fotografía y textos según las instrucciones que aparecen en pantalla.

Tu tarea es visualizar la película, seleccionar el CUTS a personalizar, seguir las instrucciones de personalización e importar tu contenido.

Sabrás que tu contenido está importado cuando veas el símbolo ✅ sobre el mismo.

👉ℹ️ ¡Recuerda! Todo contenido que importes automáticamente se guardará en la nube ☁️🔓 así podrás continuar con el estado de edición de la película si pierdes conexión o quieres continuar en otro momento 🤟.

¿Tu película está lista para producción?

Cuando veas que todos las escenas ( CUTS ) ​🎬​ tienen los símbolos ✅✅✅ significa que ¡puedes finalizar la edición de tu película!

Antes de finalizar la película, se te mostrará un resumen con todo el contenido importado por cada CUTS para que lo verifiques antes de mandar a producción tu película.

¿Te gusta el resultado? ¡Finaliza la película! 📽 ¿Necesitas corregir algún contenido? Vuelve al editor ¡Tienes todo el tiempo del mundo para finalizar tu edición! 😎

👉ℹ️ ¡Recuerda! Cuando acabes la producción y veas el resultado de tu película, si no te convence el resultado, siempre tendrás una segunda oportunidad sin coste alguno.

¡Quiero mi película personalizada ya!

Una vez finalizada tu edición de la película, sólo te queda pasar por la pasarela de pago en el caso que la película sea de pago.

El método de pago es totalmente seguro 🔓 a través de Stripe.

Si la película es gratuita o se ha convertido en gratuita porque tengas un descuento del 100% no tendrás que pasar por la pasarela de pago.

¿Tienes un código de descuento?

Si has conseguido un código de descuento ¡aplícalo!, se te descontará automáticamente al pvp.

¡He finalizado mi película!

Has terminado tu edición y pago ¡Genial! Ya tienes un película en producción 🥳😊

Te aparecerán instrucciones del tiempo aproximado que tarda en producirse la película en la nube ☁️​🎬​ de Movicuts. Recibirás por email la notificación ✉️ cuando el proceso haya acabado. Siempre podrás visualizar el estado de la película desde tu sección "Mis peliculas".

Mis películas

¡Enhorabuena! 🎉🎉 Tu película está producida ¡Ya puedes disfrutarla, descargarla y compartirla con tus amigos/familiares!

👉ℹ️ ¡Recuerda de nuevo! Cuando acabes la producción y veas el resultado de tu película, si no te convence el resultado, siempre tendrás una segunda oportunidad sin coste alguno, junto a tu película si has pagado te apacerá un código de descuento del 100% para hacerte una película igual.

¿Te sientes [email protected]
para crear tu video personalizado?