Loader Movicuts

Video álbum
Recuerdos

Esta pieza es un viaje desde el pasado hacia el presente. Toda una vida llena de recuerdos, anécdotas, momentos mágicos e irrepetibles que pueden quedar inmortalizados en un video álbum único. Una preciosa historia que te permitirá crear un recorrido vital por los momentos especiales de esa persona a quien quieres sorprender. Y lo harás, sin duda.

Personaliza la película con textos y mensajes emotivos que provocarán sentimientos y recuerdos especiales en el destinatario que elijas.

Perfecta para cualquier celebración, pero en especial para aniversarios de boda, cumpleaños, fiestas de jubilación o cualquier evento significativo en la vida de esas personas que tanto quieres.

¡Un viaje al pasado y el presente con la mejor banda sonora de su vida!

Duración:
3 minutos 4 segundos
Contenido a personalizar:
12 fotografías + 2 textos personalizables

Personaliza el video con tus recuerdos

¿Te gusta el video? En unos minutos puedes tener tu video personalizado añadiendo tus fotografías, video o texto personalizado para guardar como recuerdo o ¡regalar a tus seres queridos!.

Regístrate en Movicuts y comienza a editar tu video de forma totalmente gratuita. Sólo pagarás si te gusta la edición que has hecho y quieres tu video personalizado.