Loader Movicuts

Video álbum
Let’s party!

¿Quieres sorprender a un [email protected]? ¿Quieres que alguien se convierta en el centro del universo? ¿Es tu cumpleaños y quieres mandar una invitación diferente?

¡Pues con Let’s party lo tienes fácil!, con una sola fotografía de esa persona y un único texto, podrás sorprender a todos con este video viral y simpático. Convierte a tu amigo (o a ti mismo) en el principal protagonista de esta película. Envía un mensaje original y diferente, te aseguramos que traerá risas, cachondeo y probablemente... “dará la vuelta al mundo”.

Este video puede tener distintos usos, pero estamos seguros de que marcará la diferencia para eventos como: un cumpleaños, fiesta o cualquier momento especial en la vida de una persona que tenga que ser celebrado a lo grande.

Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida!

Duración:
53 segundos
Contenido a personalizar:
1 fotografía + 1 texto
* Restringido el uso del video para fines comerciales o promocionales. Para más información ver Términos de uso

Personaliza el video con tus recuerdos

¿Te gusta el video? En unos minutos puedes tener tu video personalizado añadiendo tus fotografías, video o texto personalizado para guardar como recuerdo o ¡regalar a tus seres queridos!.

Regístrate en Movicuts y comienza a editar tu video de forma totalmente gratuita. Sólo pagarás si te gusta la edición que has hecho y quieres tu video personalizado.