Loader Movicuts

Video álbum
Un año pasa volando

Doce meses pasan volando pero, aunque no lo creas, has pasado buena parte de ellos fotografiando. Esta película te permitirá crear un video álbum con las mejores instantáneas de tu archivo de todo un año. Un recorrido sentimental, divertido o emotivo -tú elijes- a través de las cuatro estaciones.

Por eso hemos preparado esta pieza audiovisual; para que todas esas vivencias capturadas no se queden en el olvido. Selecciona las fotos que mejores recuerdos te traigan con tu familia, pareja, amigos y crea una película que vas a querer guardar, ver y compartir con todos.

Conviértete en el director de tu video álbum anual y así podrás recordar esos momentos especiales de cada año y mantenerlos vivos. Y además, creando la película, ¡lo vas a pasar genial!

Duración:
1 minuto 49 segundos
Contenido a personalizar:
15 fotografías + 1 texto dedicatoria

Personaliza el video con tus recuerdos

¿Te gusta el video? En unos minutos puedes tener tu video personalizado añadiendo tus fotografías, video o texto personalizado para guardar como recuerdo o ¡regalar a tus seres queridos!.

Regístrate en Movicuts y comienza a editar tu video de forma totalmente gratuita. Sólo pagarás si te gusta la edición que has hecho y quieres tu video personalizado.